martes, 25 de marzo de 2014


¡El mejor juego de carreras en 83 países!
Atención: Colin McRae Rally requiere Android 3.0 o superior
Ve preparandote, porque Colin McRae Rally, el juego de rallies definitivo, ¡estará disponible por primera vez para Android!

Creado por los desarrolladores de la franquicia de ventas multimillonarias y basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0, puntuado con un 90% en Metacritic, Colin McRae Rally para Android cuenta con una TREINTENA de increíbles circuitos de rally que, combinados, suman una distancia de más de 130 km. Levanta polvaredas y corre entre el barro de los caminos del desierto interior australiano, enfréntate a dramáticos ascensos por las montañas de Grecia y derrapa en las estrechas carreteras con curvas de Córcega.

LOS COCHES

Ponte al volante de coches de rally legendarios, como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae. Con las notas de carrera del copiloto profesional Nicky Grist, podrás superar sin problemas los obstáculos de cada etapa.

LOS CONTROLES

Gracias a los aclamados controles de Colin McRae Rally y a las simulaciones de física y daños, podrás sentir la emoción de pisar el pedal a fondo en distintos tipos de pista y de correr en diferentes y desafiantes escenarios.

EL DESAFÍO

Compite en los diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos, y personaliza tu experiencia con los diferentes controles y tipos de vista. Publica tus mejores tiempos en las tablas de clasificación y desbloquea logros.

COLIN MCRAE RALLY: EL CLÁSICO JUEGO DE RALLY PERFECTAMENTE ADAPTADO PARA ANDROID.

IMPORTANTE:

- Para conseguir un rendimiento óptimo, recomendamos que reinicies el dispositivo y cierres otras aplicaciones antes de empezar a jugar.
- Colin McRae Rally requiere Android 3.0 o superior
- Los comentarios del copiloto están solo en inglés.

☞Información Google Play

☞Descarga GRATIS

Apk 

Apk MOD

Datos SD

Requiere Android 3.0+