viernes, 21 de febrero de 2014


Todos estamos esperando a la presentación del día 24 de febrero que Samsung nos tiene preparados. El evento se llama Unpacked 5, y en él deberíamos ver el esperado Galaxy S5. Hoy nos llegan más filtraciones sobre su pantalla, precio y características en un pantallazo de AnTuTu, el conocido Bechmark.
Adiós a los botones físicos

El primer dato que se confirmaría sería el de la integración de los botones capacitativos en su pantalla, quitándolos de la carcasa, lo cual aumentaría el tamaño de la pantalla si necesidad de aumentar el tamaño físico del dispositivo.


Según las capturas, el Samsung Galaxy S5 vendría con Android 4.4.2 de serie, una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una delantera de 2,1 Megapíxeles. El terminal podría grabar a 4K (2160px) y flash LED.


Mas datos revelados
Si seguimos viendo los datos de la captura vemos que e S5 vendría con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El procesador sería un Exynos 5410de 8 cores (4+4) y también tendría conectividad LTE.

Sobre la pantalla se apunta a que Samsung sacaría en principio el S5 con una pantalla Full HD y que posteriormente se sacaría un modelo con una pantalla QHD a un precio superior.

Para terminar apuntar que el S5 sería resistente al agua y que su precio de salida sería inferior al del S4.

Ya queda menos para el día 24, pero de ser estas sus características, ¿que opinas del terminal?