miércoles, 15 de enero de 2014


Paquete de iconos existe simplemente porque la mayoría de la gente odia el hecho de que los iconos son de diferente tamaño y forma diferente ... Así que tratando de seguir una línea utilizando siempre iconos comunes como la base para dibujar mis iconos he creado este paquete y mi intención es seguir siempre actualizada.
Mi esperanza es que mucha gente puede estar de acuerdo con este proyecto ... Cuanto más seamos, más paquete sea grande ... Si te gusta mi trabajo, mi proyecto y mis ideas acaba de comprar un coste de un café y mantener su lanzador fresco y actualizado ... También por favor compartir con sus círculos y en facebook el tema ... Yo prefiero un cliente dimensionado tema y actualizado periódicamente en lugar de un montón de hermosos temas con pocos iconos y abandoné después de algunas semanas ...

★ Características ★:

▪ 1400 + iconos HD (144 × 144) (Creciendo con actualizaciones periódicas)
▪ Máscara del icono por otros iconos
▪ 30 + Fantastic HD Wallpapers incluido
▪ línea 300 + Fantastic HD Wallpapers
▪ para Apex Sólo: Sense 5 de fuente
▪ para Nova: 16 Muelle Los estilos que se pueden seleccionar en la configuración
▪ Unicon (Icono Themer) Apoyo - Puede configurar iconos con todos los lanzadores!
▪ Incluido en el icono Selector de 18 iconos de cajones para aplicar manualmente

Instalación:

¡Simple! En primer lugar, asegúrese de que ha instalado un lanzador compatible, abra la aplicación y haga clic en Aplicar tema, seleccione su lanzador y completar la acción ..La nueva vida a tu estilo!


☞Información Google Play

☞Descarga GRATIS

Compatible con Android 2.3 o Superior




0 Comentarios:

Publicar un comentario