miércoles, 5 de febrero de 2014


El Teléfono Perfecto. Siempre.

EverythingMe es un launcher que personaliza tu teléfono cada vez que lo usas, asegurándote que siempre tengas lo que necesites en el momento justo. Las aplicaciones necesarias, las personas justas, y la información indicada están siempre en tu pantalla de inicio, al alcance de tu mano.

Características principales

Un launcher, o una aplicación que reemplaza tu pantalla de inicio, puede mejorar el aspecto y el funcionamiento de tu teléfono. Puede también personalizar la manera en que abres las aplicaciones, haces llamadas o realizas otras tareas. A continuación las características principales de EverythingMe que mejorarán tu teléfono:

La Barra de Predicción:
Anticipa lo que necesitarás en el correr del día. Obtendrás tus aplicaciones de noticias en la mañana, tu calendario en el trabajo, y el horario del tren en el camino a casa.

Carpetas Inteligentes:
Tus aplicaciones están organizadas automáticamente de acuerdo a tus intereses. Podrás abrir resultados de fútbol desde la carpeta Deportes, o buscar una canción desde tu carpeta Música.

Búsqueda rápida en el teléfono:
La herramienta de búsqueda más rápida y más personalizada para Android. Escribe una letra y obtendrás contactos, aplicaciones y resultados web que son relevantes solo para tí. Por ejemplo, al escribir "M" puede ser que te muestre primero el número de tu mamá, o la aplicación de Mensajes, depende de lo que uses más.

Usos Diarios:
► En la mañana, obtendrás automáticamente las noticias y el estado del tiempo en tu pantalla.
► En la ciudad, obtendrás los restaurantes más cercanos, transporte y negocios en tu carpeta Cerca de mí.
► En la tarde, obtendrás recetas para la cena y aplicaciones de películas para relajarte en casa.

Lo que se está diciendo:
“Everything.me quizás sea hasta ahora el launcher más inteligente y más dinámico para Android”. ~ LifeHacker.com
"Una aplicación que me ha hecho adorar a Android y descartar a iOS. Simplemente una aplicación." ~Robert Scoble

Novedades

Estamos fuera de beta! Tenemos una nueva imagen, un nuevo logotipo, nombre actualizado y un foco grande en características contextuales: 

► Carpetas inteligentes dentro de la barra de predicción, como la mañana y alrededor de mí, que ofrecen tarjetas relacionadas.
► llamadas perdidas en la barra de predicción, que le muestra quién llamó. Más que una insignia de llamadas perdidas.
► Buscar para artistas, álbumes y listas de reproducción desde el barra de búsqueda. Arrastre resultados a tu pantalla de inicio.
► tarjetas de contacto simplificado muestran datos de contacto frecuentemente usados ​​y reducir la duplicación.

☞Descarga GRATIS Google Play

☞Descarga GRATIS Apk

http://adf.ly/d6P67

Compatible con Android 4.0 o Superior