jueves, 16 de enero de 2014


Samsung ha comenzado el Android 4.4.2 KitKat lanzamiento oficial de la actualización para el Galaxy Note 3, pero que va a pasar un tiempo antes de cada variante del dispositivo y cada país recibe la actualización. Si usted tiene el un Galaxy Note 3 de portador Telcel en México, con el número de modelo SM-N900W8, y no están dispuestos a esperar a la actualización oficial a llegar, entonces usted puede probar un firmware filtrado
por la gente más en AndroidMX , el firmware viene con número de compilación N900W8UBUCNA2 y es una versión preliminar oficial de Samsung, lo que significa que no va a anular la garantía o desencadenar la bandera KNOX.

La actualización incluye características como el rendimiento más rápido, menor uso de memoria, blanco iconos de barra de estado, la capacidad de elegir la mensajería por omisión y lanzador de aplicaciones desde la configuración, soporte integrado de impresión inalámbrica, y más . Usted puede flashear el firmware con Odin, aunque debe de copia de seguridad de todos sus datos antes de proceder al enlace de la fuente para encontrar las instrucciones necesarias y enlaces de descarga para poner la ROM de su Galaxy Note 3.


Tutorial


0 Comentarios:

Publicar un comentario