martes, 29 de abril de 2014


Call of Duty®: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.
Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.
MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.
MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores.
© 2013 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las restantes marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, aceptas la política de privacidad de Activision, que puede ser actualizada por Activision cada cierto tiempo. Visita http://www.activision.com/privacy/es/privacy.html para consultar la política de privacidad de Activision.

Para obtener más información, visita:
http://www.callofduty.com/striketeam
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/callofduty
Síguenos en Twitter: @CallofDuty

Novedades

Mejoras y soluciones de problemas para el control táctil y del giroscopio.

Añadida compatibilidad para Google Nexus 5.
Añadida compatibilidad para Samsung Galaxy Note II.
Añadida compatibilidad para Google Nexus 10.
Añadida compatibilidad para Samsung Galaxy Note.
Añadida compatibilidad para los modelos S y Z de Sony Xperia.


☞Información Google Play

☞Descarga GRATIS
Apk 

Apk Mod

Datos SD
Zippyshare
http://adf.ly/dnKjg

Instalación de Juegos (Apk o Apk+Datos Obb): http://adf.ly/jH5dq

Descargar & Extraer Juego en Partes: http://adf.ly/ayiUX