jueves, 5 de septiembre de 2013

11 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. te paso este link yo lo subí ojala y te sirva
      http://www.mediafire.com/download/c50efcqy7yifycd/THE_KING_OF_FIGHTERS-A_2012_v1.0.1.apk

      Eliminar
  2. tengo un problema cuando paso la apk a mi cel aparece como dañada pero en la compu si se ve bien su icono alguien sabe por que pasa eso ya la descargue de aqui del blog y de otra aplicacion de android y pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Cuando estoy jugando en mi motorola razr d1 se sale y me pone se en contraron archivos interumpidos

    ResponderEliminar
  4. Cuando estoy jugando en mi motorola razr d1 se sale y me pone se en contraron archivos interumpidos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. oye estoy jugando en mi xperia L y de pronto se sale y me vuelvo a meter al juego y me pone que se encontraron archivos interrumpidos

    ResponderEliminar