martes, 3 de septiembre de 2013

Link al Vídeo.


Descripción
¡Los servicios de juegos de Google Play ya están aquí! Desbloquea todos los logros del juego y desafía a tus amigos a ver quién consigue la mejor puntuación en la clasificación general o en los modos supervivencia de rookie o élite.Seguimos trabajando en un error que queda en el Galaxy S4. Gracias por tu paciencia, estará resuelto en breve.
"Mátalos a todos... si sobrevives, claro. Es hora de salvar Europa y hacer historia. Aterrizaremos en Italia, lucharemos en numerosas batallas hasta llegar a Alemania y terminaremos con esta guerra. ¡Necesitamos que mantengas nuestros puestos más importantes!"
Armado hasta los dientes
Piérdete en Hills of Glory 3D, un juego de tower defense de la Segunda Guerra Mundial con impresionantes gráficos en tres dimensiones. En este juego bélico tendrás que defender tu búnker de las hordas de enemigos con el arsenal militar que está a tu disposición. Rifles, morteros, lanzallamas, ataques aéreos... ¡Sin contemplaciones!
El ojo del tigre
Saca al Rambo que llevas dentro para sobrevivir a las 21 misiones o en el modo infinito. Ponte en la piel de un estratega militar: analiza el campo de batalla y destruye los puntos tácticos para bloquear el paso de tus enemigos.
Hermanos de armas
Ponte a prueba en el campo de batalla y logra ascender para desbloquear y coleccionar recompensas. Comparte tu puntuación con tus hermanos de armas en Facebook.
No dejes atrás a nadie
Hills of Glory 3D hará las delicias de todos los fans del género tower defense con una gran experiencia multitáctil, divertidas animaciones y referencias en clave de humor a películas bélicas.
"Aquí mi teléfono, aquí mi pistola, uno da tiros..."

Apk.

0 Comentarios:

Publicar un comentario